Banca Financiera

El endeudamiento español es un peligro financiero en crecimiento

Marcela 31 agosto, 2012


El endeudamiento de España es un peligro financiero en crecimiento que amenaza a toda su población, las reservas están sin fondos de la banca española este hecho  junto al desempleo, la recesión y la fuga masiva de capitales tienen nuevamente a España ene el centro de la crisis financiera y en la punta del colapso aparentemente sin control. El costo del riesgo se ha elevado con un indice de 6.59%  , este porcentaje muestra la inestabilidad económica y lo dificil de  sostener.

El  Banco Central Europeo tiene que el banco ahora tiene que tomar medidas estratégicas y ser aplicadas de inmediato para resolver los problemas financieros del país y no dejar que caiga su moneda única, salvaguardando la estabilidad económica de España.

Las preocupaciones y las tensiones son cada día mas fuertes, los lideres de la Unión Europea ha aprovechado al máximo y nuevamente termina el mes sin que se   pueda marcar un punto de inflexión en la crisis, los problemas siguen y aun no se ve luz a la solución.

Endeudamiento español

La crisis financiera en España también afectado a los extranjeros que fueron a ese país con la ilusión de crecer económicamente y se encontraron con un gran problema en la política económica del país.

Este fenómeno ha sobrepasado los más oscuros diagnósticos y España comienza a seguir el mismo derrotero de Grecia ante la incapacidad de sus gobernantes de contener la pandemia. La toma de decisiones tienen que ser tomadas con un previo estudio y con capacidad de manejo por parte de los gobernantes. El tiempo es bastante en el que siempre decimos que las políticas de Troika llevan directo al camino del fracaso por resumir todas las ideologías neo-liberales  que, primero, creó las condiciones para que esta crisis se desarrollara sin obstáculos de ninguna índole y, después, negó su existencia en los años iniciales de su desarrollo, es lo que sigue imperando en Europa.


Comparte ⇒
PUBLICIDAD
LLEGARON
DATOS DEL AUTOR

Deja tu comentario

Accede a tu cuenta

Aún no eres miembroContraseña ?

Register for this site!